Fallece. Minutos después de ingresar al Hospital General de Lerdo, el ciclista murió.
Dos jóvenes ciclistas fueron arrollados por un vehículo en el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) y uno de ellos falleció al llegar al Hospital. El conductor abandonó a sus víctimas y escapó.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el hoy occiso tenía por nombre Ángel Antonio de la Rosa, de 25 años de edad, con domicilio en Lerdo, quien presentaba una herida contusa en región parietal y traumatismo craneoencefálico.
Las autoridades ministeriales precisaron que los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando Ángel Antonio transitaba por el Periférico a bordo de una bicicleta tipo balona en compañía de Demesio Javier Oliván Millán, de 26 años, también de Lerdo.
Cuando circulaban a la altura de la empresa "Proceso y Acabados de La Laguna", fueron arrollados por un vehículo cuyas características se desconocen aún, toda vez que el conductor huyó dejando abandonadas a sus víctimas.
Al recibir el reporte sobre el accidente al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron a Ángel Antonio al Hospital General de Lerdo, donde minutos después perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
Por su parte, Oliván Millán fue ingresado en la Clínica 46 del IMSS de Gómez Palacio, presentando traumatismo craneoencefálico, fractura de pelvis y se encontraba policontundido, y su estado de salud es reportado como delicado.