Motociclista terminó arrollado en la esquina de la calzada Cuauhtémoc y Arista, en Torreón, segundos después de salir de su trabajo para realizar una entrega.
El motociclista, que resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, las cuales ameritaron su traslado a un hospital de la localidad, se identificó como Carlos Ernesto Fernández Sifuentes, originario de Gómez Palacio.
Por su parte, la conductora que lo impactó está identificada como Andrea Alejandra Ávila Braña, la cual manejaba un auto Bora, en color gris.
Según algunos testigos, el choque ocurrió cuando la joven conductora del Bora, que circulaba por la Arista, al ver el semáforo en ámbar aceleró su marcha.
Mientras que el motociclista arrancó su unidad, con el semáforo en rojo, atravesándose al paso a la joven, terminando impactado y malherido sobre el pavimento.
Personal de Cruz Roja de Torreón le brindó los primeros auxilios al joven, y lo trasladó a un hospital a donde ingresó presentando un estado de salud estable.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal aseguraron ambas unidades y trasladaron a la conductora del Bora ante el juez calificador, para deslindar las responsabilidades.
Testigos
Algunos testigos argumentaron ante los peritos que la joven circulaba de manera normal y fue el conductor de la motocicleta el que se pasó el rojo y chocó contra el auto.