Accidente. Pese a que el conductor del vehículo frenó intempestivamente lo alcanzó a impactar.
Un jornalero que se trasladaba en una bicicleta por la autopista Torreón-Saltillo, perdió la vida al ser arrollado por un automovilista.
El reporte del accidente se recibió a las 07:30 en donde se informaba que en la autopista ya mencionada se encontraba una persona que había sido atropellada.
Elementos de la dirección de Seguridad Pública y Cruz Roja se trasladaron el lugar, pero ya nada pudieron hacer pues el hombre ya no presentaba signos vitales.
El percance ocurrió en el kilómetro 26 de la autopista que conduce a la ciudad de Saltillo, cerca del tercer puente elevado.
En la Procuraduría General de Justicia del Estado en Matamoros, se informó que el hoy occiso (que alrededor del medio día fue identificado) respondía al nombre de Francisco Javier Salazar Saucedo de 42 años de edad y tenía su domicilio en la calle De la Torre, en la ciudad de Matamoros.
Se dijo que se trasladaba en una bicicleta y presuntamente trabajaba en alguna de las parcelas aledañas a la autopista, ya que en la bicicleta traía amarrada una bomba de aire y una botella de agua.
En el parte informativo de la Policía Municipal se dio a conocer que el conductor de nombre Israel, con domicilio en Torreón Coahuila, circulaba en su vehículo, un Jetta de reciente modelo por la carretera en mención, cuando de repente una persona se le atravesó y él frenó intempestivamente, para evitar el accidente, pero alcanzó a impactarlo.
El ciclista literalmente "voló", cayó sobre el parabrisas y terminó debajo del vehículo muriendo de manera instantánea, pues resultó con fractura de cráneo y en extremidades inferiores.
Muere motociclista
Tras varias horas de agonía un joven motociclista murió en un hospital de Torreón luego de impactarse en la parte trasera de un camión de pasajeros.
El lamentable accidente reportó al C-4 a las 13:35 horas en donde se indicaba que en carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Compuertas del municipio de Matamoros, se encontraba una persona gravemente lesionada tras un accidente.
De inmediato policías asignados a la caseta del ejido Coyote, se trasladaron al lugar así como paramédicos de Cruz Roja de la ciudad de Madero. Estos últimos encontraron todavía con vida al motociclista, pero presentaba traumatismo craneoencefálico y fracturas en piernas, por lo que de inmediato lo trasladaron a la Clínica número 16 del Seguro Social en Torreón, en donde falleció alrededor de las 23:00 horas.
El joven fue identificado como Jesús Ortiz de 23 años, quien circulaba en una motocicleta de la marca Kurasai, en color negro, esta persona vivía en el ejido Nuevo León en Francisco I. Madero.