Asalto. El asaltante se llevó el dinero de la caja registradora y una computadora portátil, según la encargada del establecimiento.
A punta de pistola un solitario sujeto asaltó la tarde del martes un negocio de dulces ubicado en la colonia Residencial del Norte, al suroriente de Torreón. El ladrón logró llevarse dinero en efectivo y una computadora.
El atraco se realizó alrededor de las 16:00 horas en el negocio denominado Dulcería M&N que se ubica en bulevar Sección 38 y calle Químicas, hasta donde acudieron elementos de la Policía Preventiva quienes no lograron ubicar al asaltante.
De acuerdo con la declaración de la encargada, quien además sufrió crisis nerviosa y fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, a la hora antes indicada llegó al establecimiento un sujeto descrito como de tez blanca, complexión regular, y barba corta, el cual portaba una gorra negra y un arma de fuego con la cual la amagó para exigirle le entregara el dinero de la caja registradora y una computadora portátil. Una vez con el botín el sujeto abandonó el lugar mientras que la empleada reportaba lo sucedido al sistema de emergencias.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja quien le brindó los primeros auxilios por la crisis nerviosa que sufrió, en tanto la Policía Preventiva realizaba un operativo de búsqueda, con resultados negativos.
DETIENEN A TAXISTA CON DROGA
Elementos de Fuerza Coahuila llevó a cabo el aseguramiento de cocaína, cristal y un vehículo, así como la detención de una persona en posesión de las mismas.
De acuerdo con el reporte de los hechos, éstos se llevaron a cabo mientras los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por la calzada Abastos, donde a la altura de la calle Águila Nacional, detectaron un taxi marca Dodge I10, color amarillo, el cual no portaba placas y era conducido a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto, haciendo caso omiso su conductor, por lo que se inició una persecución que terminó metros más adelante.
El conductor del vehículo de nombre Jesús N., de 30 años y con domicilio en la colonia Francisco Villa de Torreón, descendió de la unidad donde al revisar se aseguró una caja de cartón conteniendo 24 envoltorios plásticos con trozos de cocaína en piedra, mil 40 cápsulas con cocaína, un paquete de plástico sellado con cinta canela conteniendo cristal, un cuadro sellado de cinta canela de mil 176 gramos con de cocaína, tres selladoras eléctricas y tres básculas de distintas capacidades.