La noche del lunes fueron asaltadas tres tiendas de autoservicio de Gómez Palacio. El monto de lo robado es de 13 mil pesos. Dos de los asaltos ocurrieron en la colonia Bellavista.
Tres al hilo
El primero se registró durante las primeras horas de la noche, cuando se reportó que un hombre armado había entrado al minisúper "JC", localizado en la avenida Independencia y calle Primo de Verdad. Fue bajo amenazas de muerte que el ladrón despojó a los encargados de 8 mil pesos que había en la caja.
Posteriormente, a las 10:49 de la noche, se recibió una llamada de auxilio reportando un asalto a la tienda de autoservicio localizada en la avenida Independencia y calle Héroe de Nacozari, de la misma colonia Bellavista.
Al lugar arribó un hombre alto, delgado y moreno, el cual vestía chaleco beige y pantalón azul, mismo que amenazó a la cajera con una arma corta, y la despojó de 3 mil pesos en efectivo, para después huir a bordo de un auto.
Fueron cinco minutos después que de nueva cuenta se reportó otro asalto a una tienda de la misma cadena, ahora la localizada en la calle San Ignacio, entre la prolongación Francisco I. Madero y calzada La Salle, de la colonia Revolución, de Gómez Palacio.
A la tienda ingresó un hombre armado, el cual bajo amenazas de muerte intimidó a la cajera y la despojó de dos mil pesos en efectivo, para después huir en un auto.
Código Rojo
Los asaltos consecutivos provocaron que el Código Rojo se activara y agentes de las diversas corporaciones se dieron a la búsqueda de los responsables, sin lograr detenerlos.