Taxista se quedó sin estéreo, radio y efectivo, luego de ser asaltado por tres jóvenes que portaban armas cortas y se trasladaban en una motocicleta.
Fue poco después de las 6:00 de la tarde que Eduardo, de oficio taxista, circulaba en su unidad sobre el Periférico de Gómez Palacio y al llegar a la altura de la avenida Lerdo de Tejada, del Parque Industrial del mismo municipio, los tripulantes de una motocicleta le cerraron el paso y tras bajar de la unidad sacaron de entre sus ropas dos armas de fuego cortas y lo amenazaron de muerte.
Lo despojaron de mil 500 pesos en efectivo, producto de los viajes que había hecho durante el día, además de su radio de comunicación de la base de taxis, el estéreo del auto y las llaves del carro, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al no poder seguir a los ladrones en su taxi, el afectado llamó al servicio de emergencias 066 para pedir ayuda, arribando hasta la dirección donde se encontraba los agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, a quienes les describió a los asaltantes como dos jóvenes y un adulto, de los cuales uno vestía una sudadera roja y pantalón de mezclilla, ignorando el color de la motocicleta y mayores características de la misma.
Los agentes montaron un operativo de búsqueda de los presuntos asaltantes del taxista, el cual cerró con resultados negativos, ya que no lograron dar con su paradero.
Finalmente, se informó que la unidad del taxista fue retirada del lugar por medio de una grúa y trasladada a los patios de la Vicefiscalía para realizar las investigaciones correspondientes.
Lo robado
Los asaltantes despojaron al taxista de las llaves de su auto, el radio de comunicación de la base de taxis, mil 500 pesos en efectivo y el autoestéreo.