Asaltan módulo de Recaudación de Rentas localizado en el interior del mercado de Abastos de Gómez Palacio, los ladrones lograron llevarse 290 mil 749 pesos.
Fue alrededor de las 2:30 de la tarde de ayer miércoles que a las instalaciones del módulo de la Secretaría de Finanzas del Estado de Durango arribaron tres hombres jóvenes, los cuales amedrentando a los ciudadanos que se encontraban realizando el pago de sus placas, y bajo amenazas de muerte, los encerraron en el cubículo.
En tanto dos de los asaltantes cuidaban a las personas, otro se dirigió hacia la caja y tras amagar a la empleada, la despojó de 58 mil 473 pesos, y posteriormente continuó hacia la siguiente caja de donde le quitó a la mujer de 232 mil 275 pesos.
Una vez obtenido efectivo, los asaltantes salieron del lugar y huyeron con rumbo desconocido.
Personal de las diversas corporaciones policiacas se hicieron presentes en el lugar y posteriormente acompañaron a los afectados a poner la denuncia correspondiente. De los asaltantes no se logró dar con su paradero.
El asalto ocurrió en el módulo de Recaudación de Rentas localizado en el interior del mercado de Abastos de Gómez Palacio. (ARCHIVO)