Ayuda. Uno de los bomberos salió del vehículo para pedir ayuda, pero murió sobre la banqueta.
Dos bomberos fueron asesinados por asaltantes cuando acababan de retirar dinero en Naucalpan.
Testigos narraron que los delincuentes viajaban en motocicleta e interceptaron a los vulcanos -quienes iban uniformados en su auto- cuando transitaban sobre Gustavo Baz, a la altura de San Agustín, en Echegaray.
Paramédicos intentaron auxiliar a las víctimas, pero no pudieron salvarlas.
Uno de ellos quedó en el interior del automóvil; murió casi instantáneamente. Su compañero alcanzó a bajar y pedir auxilio, pero falleció sobre una banqueta cuando llegó la ambulancia.
Al lugar acudió una familiar de los fallecidos y señaló que los bomberos trabajaban en Nicolás Romero.
Los asesinos escaparon con el dinero de sus víctimas.
Una mujer que acompañaba a los bomberos, esposa de uno de ellos, resultó ilesa, pero fue atendida porque cayó en shock nervioso.
Elementos policiacos embalaron 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
OTRO ASALTO A AUTOBÚS
Además del atraco a los bomberos, la noche del pasado miércoles, un camión que circulaba sobre la carretera México-Puebla a la altura de la Delegación Iztapalapa también fue interceptado por delincuentes. lo que provocó dos muertos, un herido y ningún detenido.
Según testigos, al menos dos individuos abordaron el autobús que viajaba del Paradero Pantitlán al Paradero de la Caseta Vieja en el Municipio de Chalco, con la intención de privar a los pasajeros de sus pertenencias.
Durante el asalto, algunos pasajeros se opusieron a entregar sus objetos de valor, por lo que los agresores respondieron con disparos de arma de fuego.
Violentos
En los últimos días se han registrado asaltos con víctimas mortales.
⇒ Dos personas murieron el miércoles en un asalto a un autobús en Tláhuac.
⇒ El mismo día otro asalto a autobús en Iztapalapa dejó 2 muertos.