Los uniformados entregaron a los encargados del local un número de folio, mismo que servirá para interponer las denuncias correspondientes ante las autoridades.
Hombres armados lograron llevarse más de medio millón de pesos en semillas de una empresa de suplementos agrícolas, en hechos ocurridos el miércoles por la tarde en la Zona Industrial de Torreón.
El atraco fue reportado alrededor de las 16:30 horas al sistema de emergencias 066, y se indicaba que tres hombres con armas de fuego habían robado cuatro cajas con semillas con un valor de más de 500 mil pesos de un negocio ubicado sobre la antigua carretera a San Pedro y a unos metros de la carretera La Unión-La Partida.
De inmediato arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes encontraron a los encargados de la bodega con golpes y síntomas de crisis nerviosa.
Los afectados señalaron que una hora antes habían sido víctimas de tres hombres, mismos que llegaron al local preguntando por semillas de melón y después aprovecharon para introducirse hasta la oficina principal.
Ya dentro del lugar, sacaron armas de fuego y amagaron a todo el personal, y luego aprovecharon para sacar todo el producto en cuestión de segundos.
Los presuntos delincuentes escaparon a bordo de un vehículo color blanco, con placas de Onappafa y la pintura dañada, con rumbo al municipio de San Pedro.
Se detalló que los presuntos agresores lograron llevarse más de 500 mil pesos en materiales, además de un teléfono celular.
Uno de los agresores era de tez blanca y llevaba sombrero de paja, otro era de tez morena y llevaba una sudadera negra, y el último era delgado y vestía pantalón de mezclilla gastado.
A pesar de los esfuerzos de las autoridades, no fue posible localizar a los presuntos responsables.
Los uniformados entregaron a los encargados del local un número de folio, mismo que servirá para interponer las denuncias correspondientes ante las autoridades.