El asalto se perpetró alrededor del medio día de este sábado en el municipio de Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con un valor aproximado a los 500 mil pesos, fue el botín que dos sujetos se llevaron luego de asaltar a una mujer que se dedica a la venta de joyería.
El asalto se perpetró alrededor del medio día de este sábado en el municipio de Francisco I. Madero.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) informaron que fue alrededor de las 12:10 horas, que se recibió una llamada en donde se reportaba que minutos antes una mujer había sido despojada de su mercancía.
Elementos de la Policía Investigadora acudieron al llamado y se entrevistaron con la mujer quien se identificó como Patricia y les relató que la joyería la traía en la cajuela de su camioneta y presuntamente los maleantes, de aspecto joven ya la tenían ubicada, la siguieron, la sometieron (no se aclaró si portaban armas) y la despojaron de la joyería la cual, estima, sumaba los 500 mil pesos.
Se informó que la mujer alcanzó a observar que los asaltantes se subieron a una una camioneta Jeep, Cherokee, en color gris o verde, con placas del estado de Durango y se retiraron con rumbo desconocido.