Ante la negativa de los usuarios a ser despojados de sus pertenencias, inició una balacera dentro de la unidad de transporte que dejó a dos pasajeros muertos y uno más herido. (ESPECIAL)
Dos hombres fallecieron y uno más resultó herido luego de que se resistieron a un asalto a bordo de un camión de pasajeros que circulaba sobre la autopista México-Puebla, en la colonia Emiliano Zapata, en la delegación Iztapalapa.
La noche de ayer miércoles, dos sujetos abordaron el autobús, que va del Metro Pantitlán a Chalco, en el Estado de México, y amenazaron con armas de fuego a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.
Ante la negativa de los usuarios a ser despojados de sus pertenencias, inició una balacera dentro de la unidad de transporte que dejó a dos pasajeros muertos y uno más herido.
Los dos presuntos responsables lograron escapar.
El conductor logró llevar a los usuarios hasta un punto de seguridad para que atendieran a la persona que aún continuaba con vida.
El día de ayer, una persona falleció y ocho más resultaron heridas después de que un marino impidió que cuatro sujetos asaltaran la unidad de transporte público en la que viajaban en la colonia del Mar, en Tláhuac.