Asalto en vivienda deja dos heridos de bala, uno de los afectados se encuentra grave. Fue minutos antes de las 8:00 de la mañana del martes que se activó el Código Rojo, en Torreón, alertando a las corporaciones sobre un asalto a mano armada al exterior de una casa marcada con el número 157, localizada sobre la calle Justo Sierra, casi esquina con la calle 33 de la colonia Nuevo Torreón.
Al llegar las corporaciones al domicilio, encontraron que había un hombre de la tercera edad y una jovencita heridos de bala, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos auxiliaron a Laura, de 19 años, quien presentaba una herida de bala en el antebrazo derecho, así como otro impacto en el abdómen, y a su abuelo de nombre Julio, de 68 años, el cual presentaba un impacto de bala en el abdomen, siendo trasladados de urgencia hasta la clínica 16 de Torreón para recibir atención médica.
De acuerdo con las primeras investigaciones se informó que fueron dos hombres quienes interceptaron a la joven y su abuelo, cuando salían de la casa para ir hacer ejercicio, y al interceptarlos les pidieron que entraran al domicilo, amenazándolos con un arma de fuego, sin embargo, al ver que se oponían, les dispararon y posteriormente huyeron del lugar.
Delito
Termina con dos heridos de bala:
⇒ Los ladrones despojaron a la joven y su abuelo de 500 pesos y una cámara.
⇒ Las autoridades no lograron dar con los ladrones.
⇒ Los afectados están internos.
Lesionados. Jovencita y su abuelo terminan heridos de bala al oponerse a un asalto afuera de su casa.