La marcha a favor de la familia se desarrolló de forma pacífica en Saltillo Coahuila, con la participación de mil 200 personas. (TWITTER)
Durante la marcha a favor de la familia tradicional en Saltillo, el integrante de la asociación Cristo Vive, Carlos Pacheco, aseguró que la homosexualidad se puede curar.
"Tenemos un caso de un joven, hombre, que tenía una estética y caminaba como mujer, ahora se acaban se casar con una mujer", aseguró.
Al ser cuestionado sobre la discriminación en contra de quienes prefieren a las personas de su mismo sexo, Pacheco dijo que respeta las preferencias sexuales pero pide que no se involucre a los menores.
"No esta bien que se les dé a un niño que tenga 3 o 4 años y se le diga que está bien que actúe como mujer cuando es un niño", dijo en entrevista.
Pacheco indicó que pedirán al Congreso Local abogar por los niños y su bienestar. Aseguró que no se puede satisfacer las necesidades de una minoría, porque la mayoría esta en contra.
"Pedimos respeto por el modelo de familia tradicional", reiteró.
La marcha a favor de la familia se desarrolló de forma pacífica en Saltillo Coahuila, con la participación de mil 200 personas que se congregaron en el Tecnológico de Saltillo a las 17:00 horas y caminaron 3 kilómetros a la plaza del Congreso Local en un lapso de 45 minutos.