Lograron el aseguramiento de 25 kilos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana distribuida en 6 paquetes.
La Comisión Estatal de Seguridad, dio a conocer que como resultado de los operativos que se llevan a cabo en la Región Norte del Estado, elementos de Fuerza Coahuila lograron el aseguramiento de 25 kilos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana distribuida en 6 paquetes confeccionados con cinta canela.
De acuerdo con el comunicado, los agentes realizaban una inspección de manera pedestre en la colonia Santa María, ubicada en las inmediaciones del Río Bravo en el área del municipio de Piedras Negras.
Durante esta acción, detectaron ocultos entre los matorrales y la maleza a un costado de la avenida Camino a las Bombas, seis paquetes hechos con cinta color gris los cuales contenían marihuana.
La droga además de encontrarse entre la maleza estaba cubierta con una madera de color azul; en el lugar no se encontraron indicios de alguna persona, y por la cercanía al Río Bravo se presume estaba lista para ser transportada a la unión americana.
La droga quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación para realizar las investigaciones correspondientes.