Consideró que se deben buscar puntos de coincidencia por lo cual está abierto a reunirse y escuchar a todos los grupos ciudadanos. (ARCHIVO)
Para el responsable del Mando Especial en La Laguna, el General Juan Manuel Díaz Organitos, sería oportuno reunirse con quienes encabezan el Consejo Cívico de Instituciones Laguna y cotejar sus estadísticas con las que tienen las autoridades, para proponer y encontrar soluciones.
El representante de las fuerzas armadas dijo que no abundará en un debate estéril ni subestimará las cifras expuestas, pero consideró que se deben buscar puntos de coincidencia por lo cual está abierto a reunirse y escuchar a todos los grupos ciudadanos.
Aseguró que hay preocupación por lo que aqueja a la población y precisamente a esto se deben las reuniones que en forma periódica se tienen con empresarios, instancias de gobierno y encargados de las corporaciones.
Dijo que se ha privilegiado mucho el diálogo con las personas, “estamos en muchos lugares y participando en foros y también se han ejercido algunas acciones”, refirió tras señalar que todas estas medidas van más allá de los números.