Cambio. José Rosas Aispuro dijo ante cientos de personas que está a punto de cambiar la historia de Durango.
José Aispuro Torres, candidato a gobernador por la Alianza PAN-PRD, Unidos Por Ti, dijo ante cientos de personas que está a punto de cambiar la historia de Durango para dejar atrás la pobreza y la marginación, en un evento realizado en los límites de la colonia Anáhuac y la Lucio Cabañas.
Añadió que "los candidatos del PAN y PRD, hemos hecho lo mejor para hacer una campaña que llegue a cada una de sus familias, de sus hogares, pero la elección quien la va a ganar son ustedes con su voto, al tiempo que los exhortó a votar sin temor.
Aispuro Torres apuntó que, en cada uno de los eventos, la ciudadanía le ha manifestado su alegría por el evidente triunfo de los candidatos de la Alianza Unidos Por Ti, pero les pidió no se confíen, puesto que es importantísimo salgan a votar, desde temprano, con lo que se volverán parte del cambio histórico que vivirá este estado.
El candidato de la Alianza Unidos Por Ti explicó que en su gobierno se implantarán apoyos a los estudiantes para que no abandonen sus estudios por falta de recursos económicos, por ello se tendrán becas de transporte y se reducirán los costos de inscripción en las universidades públicas.
De igual manera, declaró, se hará un programa de apoyos económicos para madres solteras, así como de microcréditos a la palabra, para que puedan establecer su propio negocio y tengan la oportunidad de tener mejores condiciones de vida para ellas y sus hijos.
Finalmente, sostuvo que "los programas sociales no los vamos a cancelar, que no los engañen, ni a nadie le vamos a quitar los beneficios que tienen actualmente, por el contrario vamos a trabajar para que sean más los que reciban".