Equilibrio. El priista Esteban Villegas aseguró que no será oposición al gobierno, sino equilibrio. (ARCHIVO)
El excandidato a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas Villarreal dio a conocer un comunicado en el cual agradece la confianza de los ciudadanos y advierte de que no será oposición sino un "equilibrio" para igualar criterios, en representación de los duranguenses que eligieron distinto a la mayoría.
A través de dicho comunicado, el priista reiteró su agradecimiento a los habitantes de la entidad, por haberlo recibido en sus hogares, escuchar las propuestas "y acompañarnos en este arduo camino" en un marco de respeto, civilidad, con pasión y argumentos.
Villegas resaltó la histórica participación ciudadana en las urnas, y aseguró ver con agrado a una sociedad que defiende sus puntos de vista y hace uso de su derecho a elegir a sus representantes.
"Estoy seguro de que seguirá involucrada en el cumplimiento de los compromisos que se establecieron con ellos", por lo que según destacó, observará junto con todos los duranguenses el bien actuar de quienes resultaron electos en el pasado proceso electoral.
En el documento, Villegas recalcó el hecho de que no representará una oposición "porque la libertad de decisión de cada duranguense es lo que mantiene viva nuestra democracia", pero advirtió de que será un equilibrio, la voz que se encargará de igualar criterios.
"No seremos vigilantes, seremos proactivos; no generaremos confrontación en la ciudadanía, la respaldaremos porque seguiremos caminando junto a ustedes".
Villegas aseguró que los días de reflexión ya pasaron y que ahora es momento de seguir adelante, para volver a recorrer el estado y cumplir con la gente.