El aseguramiento se realizó en un predio abandonado ubicado a la altura del kilómetro 57+460 de la carretera Nazas-Rodeo, en el estado de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Durante un recorrido de vigilancia elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR), aseguraron 19 cajas de cartón que contenían hierba verde y seca con las características a la marihuana.
El aseguramiento se realizó en un predio abandonado ubicado a la altura del kilómetro 57+460 de la carretera Nazas-Rodeo, en el estado de Durango.
Al ingresar a dicho predio los agentes encontraron entre la maleza 19 cajas de cartón de las utilizadas para empacar huevo y al revisarlas se percataron que contenían el enervante.
Las cajas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Durango de la PGR, quien procedió a contabilizar el contenido mismo que dio un peso total de 110 kilogramos de marihuana.
El representante social y personal del AIC iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los implicados en el ilícito.