En el municipio de San Pedro, Coahuila, se aseguró el día de ayer a cuatro personas indocumentadas de origen hondureño; tres hombres y una mujer menor de edad.
Los inmigrantes fueron detectados en un operativo a cargo de personal del Instituto Nacional de Migración en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública.
En la corporación se reveló que el operativo inició a las 02:30 horas del pasado jueves 3 de marzo y cerca de las vías del ferrocarril, por la calle Zaragoza en la colonia observaron la presencia del grupo de personas, tres hombres jóvenes y una mujer menor de edad.
Los hombres se identificaron como Jonhatan Eduardo Vallecillo Martínez de 19 años de edad, Pablo Omar Peralta Dubón de 21 años y Juan Alberto Lara Vega de 25 años de edad, quienes al igual que la menor dijeron se originarios de Honduras.
Los inmigrantes fueron trasladados al área administrativa de Seguridad Pública y tras realizarles una valoración médica, fueron trasladados a la ciudad de Torreón, a las oficinas del Instituto Nacional de Migración para luego ser repatriados.