Se encuentra detenida Liliana, de 26 años de edad, con domicilio en Torreón, como probable responsable del delito de lesiones.
Los hechos se suscitaron la tarde del lunes, cuando los agentes preventivos realizaban un recorrido de inspección y vigilancia por el sector Centro de la ciudad, cuando al circular por la avenida Juárez observaron que dos mujeres estaban discutiendo, por lo que los uniformados se acercaron y fue en ese momento cuando una de las personas comenzó a golpear a la otra, motivo por el cual las separaron y aseguraron a Liliana, ya que según la versión de la afectada, la discusión fue porque Liliana se quería llevar a su nieta, sin justificación alguna. Asimismo fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, en turno, por él o los delitos que le resulten en su contra.
Las lesiones que presentó la parte afectada no ameritaron revisión médica ya que fueron superficiales.
La afectada dijo a los elementos que a la brevedad acudirá a las instalaciones de la Procuraduría, localizada sobre el Periférico de Torreón, a poner su denuncia correspondiente.
Por su parte, la detenida tampoco presentó lesiones de consideración y será en las próximas horas que se determine su situación jurídica.