Recuperan. El automóvil VW Pointer fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Robo de Vehículos. (CORTESÍA)
Automóvil con reporte de robo y que traía placas sobrepuestas, fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público de Robo de Vehículos.
La corporación policial informa que se trata de un automóvil Volkswagen tipo Pointer, color negro, con placas del estado de Durango y sobrepuestas.
Luego de revisar los archivos, se dijo que las láminas que traía el auto, corresponden a una camioneta RAM, modelo 1999. El vehículo tiene reporte de robo del 26 de febrero de 2011, de acuerdo a los registros de Plataforma México.
El VW Pointer se encontraba en circuito San David y bulevar Refugio, en la colonia Villas Las Noas, de donde fue reportado como abandonado la tarde del miércoles.
Al llegar los patrulleros, indagaron entre los vecinos que manifestaron que el vehículo tenía en ese lugar ya más de 15 días abandonado, siendo recogido por una grúa.