El enervante con un peso aproximado de 4 kilos y medio, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado. (ESPECIAL)
Poco más de cuatro kilos de marihuana envuelta en tres bolsas de plástico color blanco, así como 50 envoltorios pequeños del mismo enervante, fueron asegurados por personal de Fuerza Coahuila en un lote baldío del municipio de Piedras Negras.
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad informaron que como resultado de una labor de vigilancia personal policiaco aseguró en un lote baldío ubicado en la confluencia de las calles Licenciado Verdad y Anáhuac de la colonia Mundo Nuevo, encontraron abandonadas las bolsas con la droga.
De acuerdo con las primeras indagatorias, un testigo informó haber visto las bolsas que pensó contenían basura y al inspeccionarlas se dio cuenta que contenía la droga.
El enervante con un peso aproximado de 4 kilos y medio, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.