Dudas. El síndico aseguró que sí se informó del uso de ingresos extraordinarios. (ARCHIVO)
El síndico municipal y presidente de la Comisión de Hacienda en el Ayuntamiento, Dagoberto Limones aseguró que sí se despejaron las dudas relacionadas con el uso y aplicación de los ingresos extraordinarios que el año pasado se obtuvieron, por 14 millones de pesos.
Según refirió, se hizo lo necesario para atender cuestionamientos de los regidores integrantes y dar una mayor certeza sobre el destino de los recursos que no se tenían presupuestados, pero que ingresaron a las arcas.
Las reuniones de la Comisión de Hacienda son de las más socorridas por los regidores en cuanto a solicitudes de información, no sólo de la fracción panista, sino de todo el Cabildo.
Cuando se subsanan todas las dudas, los regidores de las dos fracciones -PRI y PAN- aterrizan la información a todos los ediles y si las dudas persisten, se siguen respondiendo.
El alcalde José Miguel Campillo dijo que "no debemos dejarnos engañar por declaraciones políticas", al atribuir ese interés al voto en contra de la fracción panista en contra de estados financieros por el argumento de no haber aclarado las dudas relativas con el uso de dichos ingresos extraordinarios, producto de los operativos.