El vehículo, así como la heroína asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación. (ESPECIAL)
Un kilo 650 gramos de heroína, equivalente a más de 5 mil dosis, fue asegurada por elementos de Fuerza Coahuila, de un vehículo abandonado que fue encontrado con el motor encendido en la colonia Zaragoza del municipio de Piedras Negras.
La comisión Estatal de Seguridad informó que como resultado de labores de proximidad social por parte de las distintas corporaciones, los elementos de Fuerza Coahuila, al ir circulando por la calle Hidalgo entre la calle Libertad y Licenciado Verdad de la colonia Zaragoza, se percataron de un vehículo tipo guayín, marca Toyota, modelo 2000, color rojo, con placas de circulación 728-RCD-4, que se encontraba obstruyendo el paso vehicular con el motor encendido, por lo que detuvieron su marcha para realizar una inspección.
Dicho vehículo se encontraba con ambas ventanillas abiertas y en el interior de éste, un maletín color negro sobre el suelo del lado del copiloto, en el que se localizaron tres envoltorios plásticos con una sustancia color café con las características propias de la heroína.
Al hacer la indagatoria con los vecinos de dicho sector, mencionaron a los agentes desconocer al dueño de la unidad.
El vehículo, así como la heroína asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República, quien realizará las investigaciones correspondientes.