El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).
Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM) lograron la detención en el municipio de Saltillo de una persona del sexo masculino, la cual conducía un vehículo con placas sobrepuestas.
Los hechos se registraron cuando los agentes realizaban un operativo de prevención y vigilancia sobre el bulevar Luis Echeverría Álvarez al sur de la ciudad, donde se percataron que un vehículo color blanco, Marca Pontiac Sunfire, con placas de circulación FKH-1326, se desplazaba a exceso de velocidad, realizando cambios intempestivos de carril, por lo que se le ordenó que detuviera su marcha, casi frente a la central de autobuses.
El conductor del vehículo fue identificado como Miguel Ángel N., de 25 años de edad, a quien se le realizó una revisión de rutina y en ese momento las autoridades solicitaron información al REPUVE sobre las placas que portaba dicha unidad, dando como resultado que correspondían a un Nissan Sentra, modelo 2000.
Por lo anterior, el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) y el vehículo fue trasladado a uno de los corralones de la corporación.