Un hombre murió acribillado en el interior de un domicilio de la colonia Villas Universidad, en el extremo oriente de la ciudad, en los primeros minutos de este sábado por sujetos no identificados.
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que los hechos ocurrieron al filo de las 0:30 horas, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego sobre el circuito Filosofía, de la colonia Villas Universidad.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, pero al confirmar que ya estaba muerto el hombre, dieron parte a la Policía Investigadora del Estado.
Poco más tarde se presentó en el domicilio indicado, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, para dar fe e iniciar las primeras indagatorias.
El representante social encontró el cadáver del hombre en el interior de la finca marcada con el número 2250 del circuito Filosofía. Era de complexión delgada, tez morena, cabello corto negro, de 1.75 de estatura aproximada.
A simple vista le apreciaron 12 heridas producidas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
El occiso no traía ninguna identificación entre sus pertenencias, pero el mediodía de hoy fue identificado ante el Ministerio Público por sus familiares y se dijo que se llamaba, Jorge Antonio Gómez de Santiago, de 33 años.