Crimen. Cadáver estaba a unos metros de las vías del ferrocarril.
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con múltiples huellas de tortura, torniquete en el cuello y envuelto en una cobija fue localizado el mediodía del viernes a unos metros de las vías del ferrocarril y en las inmediaciones del fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio.
Siendo aproximadamente las 12:45 horas vecinos de dicho sector habitacional reportaron el hallazgo del cuerpo al sistema de emergencia, desde donde se ordenó a las distintas corporaciones policíacas acercarse al lugar para verificar la denuncia.
Fue a escasos metros de las vías del ferrocarril sobre la calle San Clemente de las Flores, donde las autoridades localizaron un cuerpo sin vida y envuelto en una cobija, por lo que de inmediato se dio parte a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y al agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna, para que acudiera y diera fe del hallazgo.
Personal de Servicios Periciales en presencia de la representación social procedieron a descubrir el cuerpo que resultó ser de una persona del sexo masculino, de entre 35 a 40 años de edad, complexión delgada y barba entrecana.
A simple vista se le apreciaban múltiples huellas de tortura, tenía las manos atadas hacia atrás y en el cuello se le apreciaba un torniquete. Debido a que entre sus ropas no se localizó ningún documento fue imposible de momento identificarlo legalmente.
Las autoridades se entrevistaron con algunos de los vecinos del sector para saber si habían visto a quién o quiénes abandonaron el cuerpo y la hora del hecho, sin embargo, éstos declararon no haber visto o escuchado algo fuera de lo normal. La representación social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicarán los exámenes correspondientes de necropsia.