Un hombre joven fue asesinado y dejado en calles de la colonia Villas San Agustín de Torreón.
Los hechos ocurrieron por la madrugada del jueves, cuando se reportó un cuerpo inmóvil sobre la calle José Gorostiza del sector.
Fue en punto de las 01:00 horas que arribaron las agentes de la Fuerza Coahuila, Policía Municipal e incluso el Ejército Mexicano hasta la zona.
Ahí ubicaron el cuerpo de un joven sobre el pavimento, justo frente al número 222, por lo que pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que se realizara una revisión de protocolo al cuerpo.
Paramédicos llegaron en minutos, pero indicaron que el cuerpo ya no contaba con los signos vitales, además de que se le observaba una herida en el abdomen del lado derecho.
Más tarde arribaron agentes de los Servicios Periciales, quienes confirmaron que se trataba de una muerte violenta, pues la herida en el cuerpo correspondía a un impacto producido por arma de fuego.
Los agentes Periciales indicaron que el cuerpo no tenía entre sus ropas alguna identificación, tampoco algún elemento que pudiera ayudar a identificarlo en ese momento.
En la escena solamente fue encontrado un casquillo percutido del calibre .9 milímetros, mismo que fue tomado como evidencia directa de parte de los investigadores.
SIN PISTAS DEL PRESUNTO RESPONSABLE
Vecinos del sector dijeron a los agentes de la PGJEC que no observaron nada inusual hasta antes del hallazgo del cuerpo, tampoco escucharon alguna detonación en los alrededores de la calle Gorostiza.
Los Servicios Periciales llamaron a personal especializado para el traslado del cadáver, fue levantado de la zona y luego enviado hasta el edificio del Servicio Médico Forense, ahí se le realizarán las pruebas necesarias para seguir con las investigaciones.
Las autoridades adelantaron que esperan poder realizar la identificación durante esta misma semana, además de que buscan avanzar en la búsqueda del presunto homicida.
Registro
Hallan cadáver en Torreón.
⇒ Se trata de la primera muerte violenta de diciembre en la ciudad.
⇒ Aún no ha sido identificado el occiso.
⇒ No se tienen más detalles del caso.
Hallazgo. El cuerpo fue encontrado en la mitad de la calle José Gorostiza, en Villas San Agustín. (EL SIGLO DE TORREÓN)