Durante los festejos de Año Nuevo, se registraron varios accidentes por conductores ebrios y algunos hechos violentos, como el registrado en la colonia Nueva Aurora.
Chavo de 23 años que se encontraba en un baile en la colonia Nueva Aurora, fue lesionado de tres balazos por sujetos no identificados y poco después falleció en las instalaciones de la Cruz Roja.
Identificado
La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que se recibió el aviso de la benemérita institución, sobre el ingreso y muerte de quien en vida llevara el nombre de Diego Alvarado Bonilla, de 23 años de edad, soltero, de oficio pintor y con domicilio en la colonia Antigua Aceitera.
Alrededor de las cuatro de la madrugada, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acudió al hospital de la Cruz Roja, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora del Estado, para dar fe de lo sucedido e iniciar las investigaciones del caso.
De acuerdo a las primeras indagatorias, se pudo conocer que Diego acudió a un baile en la colonia Nueva Aurora, cercana a la Antigua Aceitera. En un momento dado, Diego fue agredido por dos sujetos y uno de ellos sacó una pistola y le disparó en varias ocasiones, para luego retirarse, en tanto que el lesionado era auxiliado por otras personas que lo llevaron al puesto de socorro, pero poco después falleció.
Se dijo que el joven occiso presentaba dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la parte superior del pecho y otra más en el lado derecho de la espalda, lesiones que le dañaron órganos vitales.
Tras dar fe de lo sucedido y realizar las primeras diligencias, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.
Los elementos de la Policía Investigadora del Estado realizan las indagatorias del caso para dar con la identidad y captura del homicida y trascendió que se cuenta ya con algunos datos para lograr el esclarecimiento del crimen del joven de 23 años.
Excesos
Durante los festejos de Año Nuevo, se registraron varios accidentes por conductores ebrios y algunos hechos violentos, como el registrado en la colonia Nueva Aurora.