Homicidio. Asesinan a otra mujer en Torreón; su cuerpo fue enviado a la Semefo.
Matan a joven maestra en un fraccionamiento de Torreón; su hija de un año de edad, con quien vivía, fue localizada sana y salva.
El hallazgo del cuerpo lo hizo la madre de la joven cuando alrededor de las 9:25 de la mañana de ayer llegó a casa de su hija, en el fraccionamiento ubicado en calzada J. Agustín Espinosa, casi esquina con Periférico, y encontró brutalmente golpeada a su hija, tirada en el baño, en tanto su nieta que dormía en una habitación. Tras la impresión y al ver que su hija no reaccionaba, la mujer llamó al Sistema de Emergencias 911 para pedir auxilio.
A la vivienda arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomar los signos vitales de la joven se percataron de que ya no contaba con vida, sin embargo intentaron reanimarla sin lograrlo.
Minutos después se presentaron en la casa agentes del departamento de Servicios Periciales, los cuales encontraron el cuerpo de la joven boca arriba, con huellas de violencia en rostro y cuello.
La joven fue identificada con el nombre de Sharon Niño Quiñones, de 32 años de edad, de oficio maestra.
Tras las primeras indagatorias, los elementos encontraron que lo único que faltaba en la vivienda era la camioneta tipo Rav4, propiedad de la occisa, así como la documentación de la unidad; a decir de la madre de la joven, la camioneta se encontraba en venta, sin embargo, dijo desconocer si ya la había vendido. Detalló en su declaración que desconocía si su hija tenía alguna relación sentimental.
MUJERES
Han sido asesinadas en menos de cuatro días.
Otro caso
Este es el segundo homicidio de una mujer que se registra en menos de cuatro días en Torreón.
El primero ocurrió la madrugada del jueves, cuando Ana Karen, de 27 años de edad, fue maniatada y ahorcada en su casa localizada en la colonia Residencial del Norte, por su pareja sentimental, el cual además abusó sexualmente de su menor hija de 10 años de edad, a quien también ató de pies y manos, pero logró escapar y pedir auxilio.
Del hecho figura como presunto responsable Jorge, originario de Puebla, quien ya es buscado por las autoridades de la Procuraduría región Laguna I, sin que hasta el momento se haya logrado su localización.