El cuerpo y el resto de las evidencias fueron llevados más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense, ahí se le realizará los estudios periciales de rigor. (ARCHIVO)
Un joven fue asesinado y luego dejado en el interior de una finca abandonada. El hallazgo se realizó por la mañana de hoy domingo en la colonia Zaragoza Sur de Torreón.
Fue alrededor de las 09:30 horas que vecinos de la calle Lago Zurich llamaron al servicio de emergencias, pues habían visto el cuerpo inmóvil y lleno de sangre de un joven, al interior de una vivienda en obra negra.
En minutos se generó una movilización de elementos de todas las corporaciones, además de miembros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes encontraron en el sitio el cuerpo sin vida de un hombre joven, contaba con huellas de violencia y se encontraba atado de las manos.
Las autoridades detallaron que el cadáver no contaba con credenciales oficiales entre la ropa, pero que se trataba de un muchacho de aproximadamente 20 años de edad, tez morena, complexión delgada, cabello corto; vestía pantalón de mezclilla negro, playera azul y camisa blanca encima, a simple vista se le observaron golpes en el tórax y en todas las extremidades, además de varias heridas de gravedad en el cráneo.
A unos metros del cuerpo se localizó también una piedra de gran tamaño, misma que pudo ser utilizada en el crimen, pues se encontraba llena de sangre y masa encefálica.
El cuerpo y el resto de las evidencias fueron llevados más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense, ahí se le realizará los estudios periciales de rigor.