Elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), no encontraron credenciales para identificar de inmediato al occiso. (ARCHIVO)
Un cadáver fue dejado en calles de la colonia San Joaquín, al poniente de Torreón.
Fue a las 07:40 horas del martes que se activó el Código Rojo en la región, esto ante el reporte de un cuerpo inmóvil en la avenida Tercera, hecho que motivó una movilización de elementos de seguridad de todos los niveles.
Agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal Operativa, GATE y Ejército Mexicano llegaron hasta las afueras de la casa marcada con el número 257, ahí ubicaron a varias personas rodeando al cuerpo sobre el pavimento.
Se trataba del cadáver de un joven de aproximadamente 30 años de edad, tez morena, cabello oscuro y cabello lacio; se encontraba vestido con una playera de color rojo con estampados, pantalonera de color negro y descalzo.
A simple vista se le observaban las manos y pies atados con cables eléctricos, además de golpes y dos heridas producidas con arma blanca en el tórax, sobre el costado derecho.
A la altura del cuello se le ubicó una cinta de plástico amarrada con un trozo de madera pequeño, mismo que pudo ser utilizado a modo de torniquete.
Minutos más tarde arribaron elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), quienes no encontraron credenciales para identificar de inmediato al occiso.