En redes sociales los ciudadanos comenzaron a pedir que se esclarezca el homicidio de la niña de la colonia Guerrero, al señalar que esto ha llegado al extremo.
Una niña de 11 de edad fue asesinada a puñaladas la tarde de ayer en el interior de su vivienda en la colonia Guerrero de la ciudad de Monclova. Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomaron conocimiento del homicidio.
La menor fue identificada como Diana Lizeth y estudiaba el quinto grado en la primaria Manuel Acuña, ubicada en la colonia Continental Guerrero.
Blanca Estrada, madre de la víctima, empleada de una tienda de conveniencia, fue quien encontró el cuerpo de la pequeña al llegar a su domicilio.
Las primeras investigaciones forenses indican que la niña fue asesinada entre la una y las cuatro de la tarde.
El domicilio donde fue encontrado el cuerpo se ubica en la calle 39 número 1017 de la colonia Continental Guerrero.
Según vecinos, la menor pasaba mucho tiempo sola en casa y faltaba frecuentemente a la escuela.
La noticia del homicidio conmocionó a los diferentes sectores de la población, que han solicitado se esclarezca el caso.
Este es otro crimen que sacude a la sociedad monclovense y se suma a la serie de muertes violentas que ha consternado a esta localidad.
Entre ésta se encuentran los homicidios de Yirna Yanth Rábago de la Cruz y Karina Yuvisela Sánchez Montañez, dos mujeres que fueron quemadas por sus esposos, respectivamente, una en Monclova y la otra en Frontera.
Otro caso más reciente fue el homicidio del notario público, Raúl Tomás Alton Garza, quien aparentemente fue sedado, torturado y asesinado por su esposa.
Piden justicia
En redes sociales los ciudadanos comenzaron a pedir que se esclarezca el homicidio de la niña de la colonia Guerrero, al señalar que esto ha llegado al extremo.