Víctimas. En Guerrero la violencia no se detiene.
En menos de 24 horas, seis personas -entre ellas una mujer- fueron asesinadas en Acapulco y Chilpancingo, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
La mayoría de los asesinatos ocurrieron a balazos, a excepción de un hombre que fue ultimado a pedradas en el puerto. Ayer en Acapulco, de acuerdo con la SSP, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones de Playa Tamarindos.
La víctima tenía alrededor de 35 años de edad y fue asesinada con una pistola calibre 35 milímetros. Según el reporte, el hombre bebía alcohol debajo de una palapa al momento del asesinato.
En tanto, las autoridades reportaron que cerca de las 07:00 horas otro hombre fue asesinado en el canal pluvial que desemboca a la playa Hornos frente a Plaza Guatemala, y otro más en la calle principal del lugar conocido como Pozo de La Nación de la colonia Centro. El domingo, la SSP informó que en la calle Coahuila de la colonia Progreso, muy cerca del centro de Acapulco, fue encontrada asesinada por impactos de arma calibre nueve milímetros una mujer de unos 25 años de edad.
En Chilpancingo en los últimos minutos del 14 de febrero, la SSP informó que un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Pradera.