Ayer por la mañana un indigente fue encontrado muerto con huellas de sangre en el rostro debido a que recibió un fuerte golpe con una piedra en un lote baldío ubicado por el bulevar Revolución, a la altura del puente vehicular Sarabia, en la colonia Villas del Valle, al oriente de Torreón.
El reporte
A las 10:00 horas de ayer se recibió el aviso sobre una hombre muerto en el interior del lote baldío localizado por el citado bulevar, cerca de la calle 58, adonde se trasladaron los elementos de las diferentes corporaciones policiales.
Dan fe de lo sucedido
Al corroborar el hecho se dio parte al agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, quien acudió al lugar en compañía de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido, así como realizar las investigaciones del caso.
En el lugar se encontraba boca abajo el cuerpo de un hombre de entre 60 y 65 años de edad, complexión delgada, tez morena, pelo entrecano y tenía el rostro cubierto de sangre. A un lado estaba una piedra y un block con los cuales se presume lo golpearon en la cabeza horas antes, debido a la rigidez que presentaba el cadáver.
Vestimenta
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca con rayas verdes, camisa a cuadros en color café y calzaba zapatos tipo botín negros.
Los peritos realizaron su trabajo en la escena del crimen para recabar evidencias y al final el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
El representante social indicó que no le encontraron ninguna documentación entre sus ropas que permitieran su identificación y se esperará un tiempo razonable para que sea identificado, pues de lo contrario será enviado a la fosa común.
Pelea
Las autoridades policiales indicaron que podría haberse tratado de una riña con otro sujeto la noche del martes, ya que cerca del cuerpo encontraron un bote con Resistol.