La rivalidad entre Katy Perry y Taylor Swift salió a relucir en el escándalo con Calvin Harris. (ARCHIVO)
En medio del revuelo que causaron las declaraciones del DJ Calvin Harris contra su ex, Taylor Swift, en las que salió a relucir el supuesto conflicto que la cantante tiene con Katy Perry, la "California gurl" reaccionó a la polémica.
Luego de que el DJ se desahogara en su cuenta de Twitter tras saber que el equipo de su exnovia había difundido una versión que afirmaba que Taylor era la verdadera autora de su hit, This is what you came for, en uno de sus posts mencionó a la intérprete de I Kissed a girl, quien al parecer fue víctima de la supuesta "maldad" de Swift.
"Sé que no estás de gira y necesitas algo nuevo para tratar de enterrar como con Katy (Perry), pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré", escribió.
I know you're off tour and you need someone new to try and bury like Katy ETC but I'm not that guy, sorry. I won't allow it
— Calvin Harris (@CalvinHarris) 13 de julio de 2016
Después de que las redes sociales "ardieran" por los comentarios de Calvin, Katy Perry, sin necesidad de pronunciar una sola palabra, reaccionó al escándalo al compartir un gif con peculiares gestos de Hillary Clinton que usuarios y medios han interpretado como un "se los dije".
Más tarde, la artista retuiteó un mensaje que ella misma había publicado en 9 de mayo de 2016. "Tiempo, el último que dice la verdad", fueron sus palabras.
La rivalidad entre Swift y Perry viene de tiempo atrás, ya que se rumoraba que fue Katy quien inspiró la canción Bad Blood.
— KATY PERRY (@katyperry) 13 de julio de 2016
Time, the ultimate truth teller.
— KATY PERRY (@katyperry) 9 de mayo de 2015