'Él odiaba a los gays puertorriqueños por todas las cosas malas que le hicieron', señaló el entrevistado. (ESPECIAL)
Omar Mateen, quien la madrugada del domingo 12 de junio ingresó a un club gay en Orlando y disparó indiscriminadamente contra los asistentes, habría actuado no por terrorismo, sino como una venganza contra los puertorriqueños.
Lo anterior se asegura de acuerdo con un hombre hispano, que dice haber sido amante de Mateen y quien ofreció una entrevista exclusiva a la periodista María Elena Salinas de Univisión Noticias.
Según este hombre, quien prefirió que se reservara su identidad, Mateen habría sostenido relaciones íntimas con dos puertorriqueños que conoció en el club Pulse, uno de los cuales le confesó luego que era portador de VIH.
"Él odiaba a los gays puertorriqueños por todas las cosas malas que le hicieron", señaló el entrevistado.
Sobre su relación con Mateen, el hombre dijo que se conocieron gracias a una aplicación para citas gay y luego se encontraron en un bar.
Narró también que mantuvo una relación de amigos "con beneficios" dos meses con Omar, que su esposa conocía sobre sus encuentros gay y que incluso tenía por seguro que usaba su relación como fachada para ocultar su homosexualidad.