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Atenderá quejas en call center

Riquelme hizo un recuento de la recuperación financiera del Simas, de cómo hasta el año pasado se terminó de pagar un crédito por 65 mdp heredado.

Riquelme hizo un recuento de la recuperación financiera del Simas, de cómo hasta el año pasado se terminó de pagar un crédito por 65 mdp heredado.

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Este viernes inició operaciones formalmente el call center del SIMAS Torreón, cuyo número telefónico de atención con 30 líneas es el 690-95-95. Ahí se podrán recibir quejas ciudadanas, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

También se inauguró el sistema de telemetría, capaz de detectar, en tiempo real, fallas técnicas y eléctricas, además de monitorear el momento en que deba darse mantenimiento a los filtros antiarsénico.

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, informó que la inversión alcanzó los 14 millones de pesos.

Ante miembros del Consejo Directivo, regidores del Cabildo e invitados especiales como el exconsejero Eduardo Murra, a quien invitó a reintegrarse, Riquelme hizo un recuento de la recuperación financiera del Simas, de cómo hasta el año pasado se terminó de pagar un crédito por 65 millones heredado de administraciones anteriores, la reingeniería administrativa y operativa aplicada para reducir gastos, así como la reducción de las excesivas prestaciones de los empleados en general.

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