Viaje. Será trasladado a un hospital especializado en quemaduras en Galveston, Texas.
Con el apoyo del organismo no gubernamental Hospital Shrines of Children, el menor de edad José Alonso, quien resultó con quemaduras de segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo en su intento por salvar de las llamas a sus dos hermanos de cuatro años y una hermana de tres años, durante el incendio de su vivienda el sábado pasado; será trasladado a un hospital especializado en quemaduras en Galveston, Texas.
"Está bien. Yo me voy a ir con él. A echarle ganas, estar al lado de él", señaló Alicia Ríos Rodríguez, madre del menor herido y de los tres infantes que fallecieron en el incendio, mientras esperaba la documentación requerida para realizar el traslado de su hijo; quien estuvo internado en la cama número 504 del Hospital General "Salvador Chavarría".
La señora Alicia Ríos, detalló que Sergio Luis Ríos, de 20 años y que también sobrevivió al incendio se trasladará al municipio de Allende con sus familiares directos, pues ella se trasladará hacia Galveston, Texas, para estar al pendiente de José Alonso.