'Funcionarios de Estados Unidos están y seguirán estando en contacto con sus contrapartes belgas', dijo un funcionario de la Casa Blanca. (EFE)
El presidente Barack Obama fue informado esta mañana sobre los ataques terroristas en Bruselas que han dejado un saldo de decenas de muertos y heridos.
"Funcionarios de Estados Unidos están y seguirán estando en contacto con sus contrapartes belgas", dijo un funcionario de la Casa Blanca.
A pesar de los ataques, la agenda del presidente estadunidense no fue alterada en lo que es su última jornada de visita a Cuba.
Desde el Gran Teatro Alicia Alonso de La Habana, el presidente Obama dirige esta mañana un mensaje al pueblo cubano, que será transmitido en televisión nacional.
Más adelante realiza un encuentro sin precedentes con miembros de la sociedad civil de Cuba, un grupo seleccionado por la Casa Blanca para discutir la situación de los derechos humanos y la libertades políticas en la isla.
En la última parte de su escala en Cuba, Obama participa junto con su colega cubano Raúl Castro en un juego de béisbol de exhibición, entre la Selección Nacional de Cuba y el equipo profesional estadunidense las Mantarrayas de Tampa Bay.