Urgencia. Un vuelo con ruta México-Chihuahua tuvo que aterrizar de emergencia al aeropuerto Francisco Sarabia.
Un vuelo comercial que cubría la ruta México-Chihuahua tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Francisco Sarabia de Torreón, debido a que uno de los pasajeros presentó problemas cardiacos.
A pesar del hermetismo de las autoridades del puerto aéreo, se logró conocer que fue alrededor de las 16:30 horas cuando la torre de control recibió la petición del piloto de una línea comercial para aterrizar de emergencia, debido a que uno de sus pasajeros presentaba signos de infarto.
Se dijo además que en el vuelo viajaba como pasajero un médico que le brindó los primeros auxilios antes de que la aeronave aterrizara.
Una vez en tierra una ambulancia de Cruz Roja ya esperaba al pasajero, que fue identificado como Jacobo Blesbrehttel, de 52 años de edad, quien es originario de la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, a quien trasladaron a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.
Trascendió que ya por la noche el pasajero una vez estabilizado fue trasladado en otra aeronave a la ciudad de Chihuahua para de ahí enviarlo a Cuauhtémoc.