Acuden. Para atender inquietudes de la ciudadanía por el dengue y el agua en el panteón, acudieron autoridades municipales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Para verificar el orden y funcionamiento de los servicios del Ayuntamiento en apoyo a los visitantes que se esperan durante estos dos días en que se recuerda a los finados, acudieron autoridades municipales al panteón municipal.
La alcaldesa María Luisa González Achem, dijo realizó un recorrido dentro y fuera del recinto donde los ciudadanos pudieron hacer de forma directa sus solicitudes y reportes.
La alcaldesa dijo que una de las principales preocupaciones de la ciudadanía es la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue, por lo que se pidió a los visitantes no colocar agua en las piletas de las tumbas, a fin de evitar su incubación. Asimismo, se continuará con trabajos de fumigación.
Dijo que se asignará una cuadrilla para que brinde mantenimiento constante al Panteón Municipal de forma que pueda brindar servicio de manera diaria. Protección Civil informó que se apoyó a tres adultos que sufrieron lesiones por descuido.
Personal directivo del DIF Municipal también estuvo afuera del panteón atendiendo a la gente.
PERSONAS
Fueron atendidas por lesiones que sufrieron.