Caro pagaron los Guerreritos la desconcentración en los primeros minutos del partido, donde recibieron dos goles. (Cortesía Club Santos)
Con par de goles de vestidor, los Rojinegros del Atlas pudieron controlar a Santos Laguna al golearlos 6-0 y mantener el paso invicto dentro del Torneo Sub-13 Invierno 2016 para avanzar a los cuartos de final.
Los goles del encuentro fueron por conducto de Andrik Hernández al minuto 1 y 27, David Tril al 3, así como un triplete de Edwin Ramírez al 55, 58 y 60 (penal).
Y es que apenas segundos habían transcurrido del silbatazo inicial, cuando el conjunto tapatío se hizo presente en
el marcador. Fue en el primer embate al área rival cuando por la banda izquierda llegaron a línea de fondo para
mandar una diagonal que a primer poste remató Andrik Hernández para el 1-0.
El festejo duró más de lo que tardó el segundo gol, cuando David Tril encontró una diagonal, ahora a segundo poste, para empujarla a las redes.
Previo al final de la primera mitad se presentó una nueva oportunidad para los Zorros y su capitán, Andrik Hernández, no la dejó pasar al marcar de tiro libre, techando con su disparo al arquero.
En la recta final del partido, los Rojinegros fueron en busca de más goles y los encontraron con Edwin Ramírez, quien ejecutó una pena máxima de gran forma.
Tres minutos después con un tiro a primer poste puso el 5-0 y en el 60 remató una diagonal para el 6-0 final.
Al completarse el tiempo regular la victoria se sentenció y Atlas consiguió su pase a los cuartos de Final, manteniendo el paso perfecto de cuatro victorias en el mismo número de partidos sin recibir ni un gol en contra, mientras que los verdiblancos regresaron a casa.