El Sindicato de Trabajadores el Servicio del Municipio, presentó una inconformidad al Congreso el Estado, lo que ha frenado la aprobación de la propuesta que presentó el Municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Sindicato de Trabajadores al servicio del Municipio "atora" aprobación de la propuesta para la ley de pensiones de San Pedro.
Y es que tras considerar que con la nueva ley se violentan los derechos de los trabajadores al momento de su jubilación, el Sindicato de Trabajadores el Servicio del Municipio, presentó una inconformidad al Congreso el Estado, lo que ha frenado la aprobación de la propuesta que presentó el Municipio.
El líder de sindical, German Sánchez Ríos, dijo que en el documento que se presentó a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales y de Justicia del Congreso del Estado, se especifican los puntos que contravienen a los derechos de sus agremiados y se solicita también que se tome en cuenta al sindicato para la conformación de otro proyecto de la ley de pensiones ya que para la propuesta que “armó” el Municipio, no se les tomó parecer.