Violento. Patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaron operativo de búsqueda de los maleantes.
Tres ladrones asaltaron las oficinas de Telecomm, ayer por la mañana en los momentos que los trabajadores estaban abriendo al público. Los maleantes se llevaron una cantidad de dinero que no había sido cuantificada.
Las corporaciones policiales dieron a conocer que el asalto se registró en las oficinas de Telecomm, ubicadas en el interior de la tienda Soriana Verde, localizada sobre la calzada Paseo del Tecnológico, en la colonia Monte Real, al filo de las 9:10 horas del lunes, pero el llamado de auxilio entró a la sala de radio de la línea de emergencia 066, hasta las 9:25 horas, según lo mencionado por las autoridades.
Al lugar de los hechos arribaron varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y otras corporaciones, para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar luego la búsqueda de los maleantes, aunque no se reportaron detenciones sobre el hecho.
El encargado de las oficinas, manifestó que dos individuos armados con sendas pistolas, irrumpieron en el local y uno de ellos amagó al personal, mientras que el otro se apoderaba del efectivo.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, ya que se tendría que realizar los arqueos correspondientes con la finalidad de saber la cifra exacta que se llevaron los ladrones.
De acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo conocer que los ladrones que eran sujetos jóvenes, de unos 30 años de edad cuando mucho y de complexión delgada.
Además de los dos sujetos que ingresaron a las oficinas de Telecomm, otro los esperaba a bordo de un automóvil tipo Jetta, de color verde y con placas de Durango, en el cual huyeron de manera apresurada.
Pese a que se montó un intenso operativo para dar con el paradero de los ladrones, no se obtuvo resultados positivos.
Oficinas
Al abrir las oficinas, llegaron los ladrones
⇒ El local está ubicado en la colonia Monte Real.
⇒ El asalto ocurrió pasadas las 9 horas.
LADRONES
organizaron el atraco y uno los esperaba en un auto.