Vinculado. En la sala de audiencias del Palacio de Justicia, fue la vinculación a proceso.
Trailero que participó en un choque frontal contra una camioneta, en la carretera Gómez Palacio-Jiménez y en el cual resultó un hombre muerto, fue detenido y quedó vinculado a proceso por los delitos de homicidio y daños de tipo culposo. Ya está en el Cereso de Durango.
Ayer sábado tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso, en contra de Alejandro, chofer del tractocamión modelo 2013, color amarillo, con placa 630AP-9 del Servicio Público Federal, con remolque blanco.
El agente del Ministerio Público informó que el accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas del sábado 30 de abril, cuando el tractocamión circulaba por la citada carretera federal, tramo Bermejillo-Jiménez, con dirección de norte a sur, rumbo a Gómez Palacio.
A la altura del kilómetro 136, casi en los límites de Durango con Chihuahua, el trailero invadió el carril contrario y chocó de frente contra la camioneta Chevrolet Silverado, modelo 2015, con placas del estado de Chihuahua, que procedía de Zacatecas, con destino a Delicias, Chihuahua y que era manejada por Arturo -con domicilio en Delicias-, quien resultó lesionado de gravedad y fue trasladado a un hospital de Jiménez, Chihuahua, donde murió.