Un hombre de 38 años fue detenido por agentes de la Policía de Torreón luego de presuntamente asaltar a un repartidor de refrescos al oriente de la ciudad.
Fue por la mañana del lunes cuando se reportó el atraco al sistema de emergencias, justo en el cruce de la avenida Bromo y la calle Joya, de la colonia Villas del Bosque.
En cuestión de minutos se activó una movilización de los agentes preventivos hasta el lugar, y ahí se ubicó al presunto responsable del atraco, quien fue señalado e identificado por varios testigos.
Se trata de Juan José Ramírez Arellano, de 38 años, quien llegó hasta una tienda del sector y amagó al conductor de un camión con refrescos; utilizando una pistola calibre .38 exigió al repartidor que le entregara todo el dinero que tenía, luego escapó a bordo de un vehículo de color gris.
El hombre fue detenido en los alrededores y al momento de que se le realizó una revisión de rutina se le encontró la pistola cargada, arma que incluso intentó usar en contra de los uniformados.
Más tarde fue llevado ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad, quien será el que determine su situación legal.
Agresivo
Testigos detallaron que Juan José Ramírez Arellano utilizó insultos, amenazas de muerte y hasta golpes para asaltar al repartidor de refrescos, y luego intentó escapar.