Cae el presunto homicida del ex director de la Policía de Bermejillo, Edmundo Alejandro Armendáriz López, de 50 años de edad, conocido como "El Canelo", quien en sus últimos días se desempeñaba como taxista.
Los hechos se registraron el pasado 17 de marzo del año en curso, alrededor de las 10:15 de la noche, a las afueras de un expendio Modelorama ubicado sobre la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, entre las calles Independencia y Benito Juárez de Bermejillo.
Según se informó, ese día el ex jefe policíaco se encontró con Rigoberto Álvarez Tavares, alias "El Popeye", de 30 años, y éste le empezó a reclamar por viejas rencillas y en un momento de la discusión sacó un arma blanca y apuñaló a Edmundo Alejandro a la altura de la axila izquierda, para después huir dejando malherido "El Canelo", quien fue trasladado a la clínica de la misma comunidad, donde murió minutos más tarde a consecuencia de la lesión.
El agente del Ministerio Público de la mesa de Homicidio giró la orden de aprehensión en contra de Rigoberto el 28 de marzo, logrando ejecutarse el día 31 en Chihuahua, Chihuahua gracias a las investigaciones de los agentes de la DEI.
Será en las próximas horas cuando inicien los procedimientos legales en contra de "El Popeye", acusado del delito de homicidio calificado.
Cargos
El ahora detenido, identificado como Rigoberto Álvarez Tavares, alias "El Popeye", de 30 años de edad, enfrentará ante el Juez el cargo de homicidio calificado.