Lesionado. Los motociclistas de Tránsito, buscaban al conductor de la camioneta.
Con algunas contusiones resultó un agente del cuerpo motorizado de Tránsito y Vialidad atropellado por el conductor de una camioneta en la carretera Torreón-Matamoros y Periférico que se dio a la fuga, dejando abandonada a su víctima.
El accidente ocurrió al filo de las 9.30 horas en el citado crucero, donde quedó el elemento de Tránsito derribado junto a su motocicleta, por la carretera Torreón-Matamoros, en tanto que el conductor de la camioneta tipo Pick up, escapó.
De inmediato se reportó el percance por el mismo afectado y en pocos minutos llegaron varios compañeros en su apoyo que solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.
AL HOSPITAL
Los paramédicos de la benemérita institución acudieron al lugar del accidente y tras brindarle los primeros auxilios al uniformado, quien presentaba sólo algunas contusiones en distintas partes del cuerpo, fue trasladado a la Clínica del ISSSTE para una revisión médica y descartar alguna lesión seria o fractura.
OPERATIVO DE BÚSQUEDA
Los elementos de Tránsito se dieron a la búsqueda del conductor de la camioneta y más tarde reportaron la localización de un vehículo similar, sobre la calle Fernando Quevedo y bulevar Independencia, pero no corroboraron si era la del accidente, pero realizaban las investigaciones del caso.