La cancha de baby fut ubicada en el Paseo Colón es una de las más asediadas por los laguneros. (Especial)
Con la recuperación de las temperaturas agradables para la práctica del deporte al aire libre, se acrecentó ayer la actividad atlética en el tradicional Paseo Colón, donde el Instituto Municipal del Deporte de Torreón continúa promoviendo la activación física de la población, aprovechando que este espacio dominical reúne a personas de todas las edades.
En esta ocasión se añadieron exhibiciones a lo largo de la céntrica calzada Colón, además de los tradicionales espacios que ya se tienen programados semana a semana.
EXHIBICIÓN DE VOLEIBOL
La primera exhibición programada en el calendario 2016 fue de la disciplina del voleibol, al montar una cancha de dimensiones menores a las convencionales, y donde deportistas demostraron los fundamentos de este popular deporte. También se realizó una exhibición de baile fitness por parte de damas laguneras, quienes en una tarima montada en el cruce con la avenida Escobedo, pusieron en práctica sus mejores pasos al ritmo de la música, donde surgieron constantes las sonrisas al ejercitarse y de paso divertirse bailando.
Además de las exhibiciones, se contó con los tradicionales espacios de fomento deportivo, como la cancha de baby fut instalada en la avenida Allende, en la que cientos de niños y jóvenes juegan durante toda la mañana representando a sus distintas colonias. También se instaló la tradicional portería con la lona para los tiros certeros por parte de los participantes, quienes al llegar a la avenida Ocampo, se dieron oportunidad de probar su puntería frente al marco.